Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿tengo mucho miedo de verdad :(?

Creo que tengo hipoglucemia ya que siempre que corro o ago esfuerzos en ed fisica como que me pesan los tobillos, me dan mareos y me duele la cabeza, e leido un monton de cosas pero me da muchisimo miedo tener eso ya que te tienen que sacar sangre o pinchar insulina (eso lei) y tengo una muy mala experiencia con las agujas :( me da un monton de miedo de verdad, no puedo parar de pensar en eso, no quiero que me pinchen y menos tener hipoglucemia :( me recomendais algo sin tener que poner mi vida en rieso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

quién no le tiene miedo a las agujas: todos...a no ser las personas que se drogan jeje. Bueno primero que nada: no hay razón por la cual tengas que tener miedo de eso. No hay diagnóstico, tal vez es sólo una baja de presión. COmes bien antes de hacer ejercicio? te hidratas?, obvio que si no comes bien y empiezas a trotar apenas te levantas el cuerpo gritará de dolor. Tenés que probar con tomar agua (por lo de los tobillos) y llevarte algo de comida liviana antes de empezar (una ensalada con un poquito de pollo por ej.).

Dices "no quiero tener hipoglusemia"Ahora si siguen los síntomas es lógico que hay que ir al médico. Uno en la vida siempre quiere estar sano, imaginate a los que les dicen: tenés cáncer. te crees que les gusta la idea?, pues no...pero así todo hay que afrontar lo que venga. Esto te lo digo a modo de que veas que hay cosas peores en la existencia humana que una simple baja de presión y que medites en que te haces problemas por nada. Otros tienen verdaderos problemas, hasta que no tengas diagnosticado bien el problema no puedes hacer nada. Como te digo, si siguen los síntomas: al médico. Espero no sea nada y estés bien, saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Primero ve al medico para que te haga diferentes examenes y encuentren tu verdadero problema.

Esos sintomas que sientes encajan en muchas dolencias y enfermedades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.