Popis realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Quien puede ayudarme por favor No se que hacer y pido su ayuda por favor para aclarar todo esto que me esta pasando.?

Resulta que mi mama murio hace 9 meses y yo al principio todo en paz con ella, pero ahora hace unos 2 meses me he puesto muy mal la extraño mucho no se como superar su muerte la sueño y mi sistema nervioso esta mal cada dia mas mal yo he vivido siempre en su casa con mis hijos de 22 y 24 años se puede decir q mis 42 años q tengo siempre estube con ella y ahora mis hijos viven indpendientes y yo me siento muy sola siento un vacio en mi definitivamente no soy la misma ya no se como reir como ser feliz yo siempre fui feliz y muy positiva ahora soy triste tengo muchoooo miedo mi corazon palpita muy rapido x cualquer situacion. Pedi ayuda a mis hermanos mi hermana pues q es el mal q noqiere q yo este en paz. Mi hermano me dijo q tengo q pasar miduelo q es normal q el me brindara apoyo emosional mi pareja pues el en su casa y como q no le importa lo q estoy pasando. Por favor pueden ayudarme q tengo q hacer quiero q mi Mama descanse en paz y yo qiero estar bien.

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola amiga: esa depresión por lo que estas pasando, se debe a que por algún motivo que seguramente desconoces por ser inconsciente, lo puedes realizar el duelo como corresponde por la muerte de tu madre. Creo que no se lo puede tomar en broma como diciendo que se apoderan amigos o que rece a Dios. Creo poder ayudarte, pero antes te pido que me escribas a mi correo edutag10@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Si crees en Dios ora mucho por ella y por ti, trata de distraerte realizando alguna actividad que te guste, que puedas realizar con tiempo, platica con amigos, con tu pareja (sobre otras cosas claro está) o si sientes necesidad escribe cartas para tu madre, poco a poco esa ansiedad que sientes irá desapareciendo porque creo que inconscientemente tu miedo es a perder a tus hijos y morir sola, como fuiste muy cercana a tu madre, quisieras que tus hijos fueran así contigo y al no tenerlos cerca puede ser que es la ansiedad que experimentas.

• hace 6 años

Deberías apoyarte en tu pareja, el en realidad no es consciente de como te ha afectado esta situación. Tiene que ser dura la muerte de un ser querido, pero seguramente que tu mamá esta bien, y te cuida desde donde este. No querría verte así, tienes que ser fuerte y continuar, tienes que seguir con tu vida y sobre todo sonreír, porque tu sigues teniendo a tus hijos y todo lo demás, y ella querría que siguieras con tu vida feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.