¿Podre bajar rapido de peso con esto?

A ver no quiero bajar mucho pero si rapido... Estoy pesando 47 y quiero volever a los 45 kg. Mido 1,60. Estoy desayunando yogurt, o una fruta o algo asi... En el mediodia como un solo plato y que no sea comida chatarra. Antes de comer tomo mucha agua. A la noche ceno muy poco y entre el almoerzo y la cena como al... mostrar más A ver no quiero bajar mucho pero si rapido... Estoy pesando 47 y quiero volever a los 45 kg. Mido 1,60.
Estoy desayunando yogurt, o una fruta o algo asi... En el mediodia como un solo plato y que no sea comida chatarra. Antes de comer tomo mucha agua. A la noche ceno muy poco y entre el almoerzo y la cena como al rededor de las 4 una fruta. Es aproximado todo. Un gran problema que tengo es la ansiedad me dan ganas irrefrenables de comer o hablar o algo... Y ahora estoy tomando agua cada vez q me pasa eso y mastico chicle para bajar la ansiedad pero es muy dificil controlarlo... Una vez intente vomitar pero me di cuenta q de eso no se vuelve y prefiero hacer las cosas bien y bajar de peso si lastimarme
3 respuestas 3