Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿cuanto se demora en cicatrizar por dentro el apendice?

hola es que tengo un problema, ami me operaron hace casi 2 años de apendicitis y hace 1 año qe hago zumba y el dia de ayer sali a correr y hoy siento un dolor muy grande en la cicatris por dentro, tengo la misma sensacion de cuando desperte de la operacion, como un dolor interno muy fuerte me cuesta para hablar, reirme y todas esas cosas me duele mucho ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

La piel y primeras capas musculares cicatrizan antes que las capas internas. Por eso cuando te hacen una intervecion y te quitan los puntos te dicen que hagas vida normal pero que en una temporada evites hacer esfuerzos, cargar pesos etc.

Pero en dos daños eso esta ya mas que cicatrizado.

Si tienes un dolor en esa zona mas bien puede corresponder a dolor provocado por algun pinzamiento en la calumna vertebral, que algunas veces puede ser confundido con apendicitis.

Si no remite con los analgesicos normales y en un tiempo prudencial ve al medico pero no tengas miedo, esa herida no se te ha vuelto abrir.

• hace 6 añosDenunciar

hola muchas gracias pero también olvide escribir qe cuando entre a la casa el perro de mi hermana salto y me pego justo en la cicatriz ahora me duele mucho mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.