¿Que proteina o suplemento es mejor para una mujer?

Soy muy delgada y quiero hacer mas volumen en las piernas, quiero aumentar masa muscular. Que marca de proteína en polvo sería mejor para mi?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Una opción completamente natural es la leche de soja. La leche de soja es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Además, está indicada para las mujeres por ser un alimento rico en isoflavonas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

    El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

    He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

    http://musculos.youtips.info

  • Anónimo
    hace 6 años

    calcio creo yoo hmm.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.