Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola estoy muy cansado,llevo tres dias sin dormir bien,abre dormido 4 como mucho y me levanto todos los dias a las 7?

Estoy cansado por eso? Es para intentar cambiar los ambitos porque mi perra tiene 36 dias y aora tiene 38 y llevo con ella tres dias y no me deja dormir tambien intentad darne soluciones para mi y la perra estoy estresado con examenes y el instituto .gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1DQlM .

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

Con Insomnio No Más aprenda igualmente aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y incluso cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido .

• Anónimo
    hace 6 años

4 horas perdon que puse solo 4 y el 7 son horas tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.