¿Test negativo y aún no me baja la regla, por qué?

Hola! El 23 de marzo tuve relaciones con protección pero todavía no me bajó (mi última menstruación fue el 19 de febrero) por las dudas de que haya fallado el preservativo ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo. El problema es que sigue sin bajarme. Tengo varios síntomas pre menstruales pero nada, ni... mostrar más Hola! El 23 de marzo tuve relaciones con protección pero todavía no me bajó (mi última menstruación fue el 19 de febrero) por las dudas de que haya fallado el preservativo ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo. El problema es que sigue sin bajarme. Tengo varios síntomas pre menstruales pero nada, ni siquiera me baja flujo.
Este mes estuve muy nerviosa, puede ser por eso? También siempre fui irregular y cuando era chica hubieron meses en los que no menstrué u otros en los que menstrué 2 veces en un mes, pero en los últimos años no tuve tantos problemas con eso.
Tendré un problema hormonal o algo de eso? (hace 4 meses tomé una pastilla del día siguiente, sería la tercera en 3 años)
1 respuesta 1