¿que me pasa?es el cambio de hora¿?

hola, mirar yo no se si son efectos del cambio de hora que ha habido o que estoy empezando a tener problemas, os cuento. El sábado, el mismo dia del cambio de hora estuve toda la noche sin dormir en una fiesta tomando redbulls, jugando a la play...etc el domingo me heche una siesta, y a la noche no se porque no... mostrar más hola, mirar yo no se si son efectos del cambio de hora que ha habido o que estoy empezando a tener problemas, os cuento. El sábado, el mismo dia del cambio de hora estuve toda la noche sin dormir en una fiesta tomando redbulls, jugando a la play...etc el domingo me heche una siesta, y a la noche no se porque no pude dormir apenas 1 hora. El lunes tampoco pude apenas dormir a pesar de lo cansado que estaba. Aparte de no poder dormir, ultimamente desde el cambio de hora estoy bastante depresivo, me irrito con facilidad y tengo muchos nervios. ¿que me pasa? ¿es solo por el cambio de hora o es que me pasa algo mas? explicarme si sabeis por favor y en cuanto tiempo seguire igual, por cierto, tengo 15 años. y yo siempre he dormido con facilidad y es la primera vez que no puedo dormir en varios dias seguidos
gracias!
1 respuesta 1