Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿ayuda por favor?

tengo 18 años y hace unos meses fui al ginecólogo y me dijeron que tengo ovarios poliquisticos y me recetaron pastillas anticonseptivas. pero tambien desde hece unos meses mi novio y yo queremos dejar de ser vírgenes(llavamos 2 años) e incluso el ya compro condones, pero me da un poco de miedo por que en unos meses tengo que ir al ginecologo y mi madre me acompañara y no quiero que se entere de que ya no soy virgen, que pudo hacer? ademas queria saber si, atravez de ultrasonido se ve si soy virgen o no (bueno esque cuando fui al ginecologo me hicieron un ultrasonido para ver o que me pasaba)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

mira nose cual es tu pensamiento con tu madre, yo pienso que es un momento muy particular e importante y que tienes que tener el apollo de tu madre (sabes por que) porque ojala no pase nunca si es que estas bien con el, pero si te separas, tu madre seguirá estando ahí y el no, por lo tanto lo que yo haría en tu lugar (si me permitis) es contárselo a tu madre porque ella paso por esa situación, vas a ver que si se lo cuentas estaras mucho mas aliviada de que te entiendan, con respecto a lo de salud nose bien lo que es pero por eso te digo que tu madre te aconseje al respecto, ella te va a escuchar y te va a decir lo mejor para ti siempre!

espero que te sirve mi respuesta... un beso

• Anónimo
    hace 6 años

Por ultrasonido no se puede ver, sólo por reconocimiento médico por tacto. Normalmente los ginecólogos suelen hacer la pregunta de si has mantenido relaciones sexuales completas, para sabe como reconocerte. Algunos lo hacen delante de tu madre y otros no, en eso corres peligro. Te lo digo porque he ido con mi hija de 19 y se lo ha preguntando delante mía,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.