Chico realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Fumar con o sin filtro?

Soy chico, tengo 16 años i hace casi un año que fumo. Siempre he fumado con filtro. Pero me pregunto que diferencia habrá si fumo sin filtro. No me digan que no fume porque soy lo suficientemente maduro para decidir, mi gente esta de acuerdo que lo haga asi que no lo dejare. Doy mejor respuesta a quienme explique mejor la diferencia.

5 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Fumar cigarros con filtro o sin filtro de todos modos te va a dar Cáncer de pulmón o garganta así que sigue fumando.

• hace 6 años

Bueno te lo explico en una forma sencilla, viste cuando prendes fuego en una chimenea que las paredes se llenan de oyin negro, bueno algo similar te pasaría en la garganta y en todo tu sistema respiratorio. Te recomiendo que sigas fumando con filtro. suerte

• Javier
    Lv 6
    hace 6 años

En primer lugar decirte que deberías dejarlo, aunque ién soy para aconsejarte, si llevo mas de 40 años enganchado.

Si fumas sin filtro te tragas todo lo que lleva el cigarrillo en forma de humos y vapores, entre todo eso muchos alquitrranes, y quiza lo menos nocivo sea la nicotina. Todo eso va ensuciando los pulmones tapando los alveolos pulmonares, y haciendo que estos pierdan capacidad para absorver el oxigeno que respiramos con el aire y necesario para nuestra vida.

Si fumas con filtro gran parte de lo anterior queda retenido en el filtro, pero no los elimina del todo.

Posibles consecuencias: bronquitis cronica (quizas lo más suave), embolia pulmonar (siempre es como mínimo grave) y otras.

Mi consejo, estás a tiempo, no fumes.

• hace 6 años

deberias dejarlo, te va a traer tantos problemas en areas que te gustarán mas que te arrepentirás toda tu vida...dejalo, aun es tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No fumar y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.