¿Es normal como me siento?

Verán tengo 14 años y no conozco a mi padre por motivos que desconozco.La verdad que no me ha afectado mucho ya que tuve un abuelo que hizo como tal .Hoy fui al colegio por la tarde debido a que había una recogida de alumnos,es decir,los alumnos de nuestro colegio acogen a alumnos de Francia.Cuando he ido con una... mostrar más Verán tengo 14 años y no conozco a mi padre por motivos que desconozco.La verdad que no me ha afectado mucho ya que tuve un abuelo que hizo como tal .Hoy fui al colegio por la tarde debido a que había una recogida de alumnos,es decir,los alumnos de nuestro colegio acogen a alumnos de Francia.Cuando he ido con una amiga para verlos a todos,he visto a todos los padres con sus hijos y me he sentido muy inferior a todos ellos.He pensado y yo qué? .Mi madre me quiere pero tal vez yo no me sienta muy arropado o que me falte la presencia de un padre ,no lo sé.Y me he sentido inferior y solo.Aunque por afuera aparentaba estar feliz y bien,pero por dentro no lo estaba ni de broma.Luego he llegado a casa y tenia la misma sensación.A parte,caminaba inseguro y desconcertado porque he visto a los alumnos que han acogido a los franceses con sus padres y los veia felices y yo me he sentido inferior y con cierta tristeza.¿ESTO SIGNIFICA QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA? A parte muchas veces me siento inferior porque mi madre no va al colegio a hablar con los profesores de como voy en el colegio ni nada y cuando los padres de mis demas amigos van a hablar con los profesores ,me vuelvo a sentir mal e inferior.¿Qué debería hacer en este caso? ¿TENGO BAJA AUTOESTIMA?
3 respuestas 3