¿me tomé 2 litros de agua casi seguido me puede hacer mal?

me tomé 2 litros de aguasa golpe y me siento muy llena :s

Actualizar:

*Agua*

Actualizar 2:

*Agua*

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

no te va a pasar nada, tomaste mucha agua, se expande el estomago por lo cual sentis malestar o hasta ganas de bomitar. Lo maximo que puede tomar una persona son 6 lts. Te recomiendo que no lo hagas XD bueno suerte y que te mejores

• hace 6 años

Te diría que no los tomes tan seguidos por que te puede hacer mal, la onda seria que la repartas durante todo el dia por que tomar todo de una trae muchas malas consecuencias que te hacen llegar a la muerte.

• hace 6 años

No pasa nada, sin embargo... ¿como pudiste tomarte dos litros de un solo golpe? Acaso estabas haciendo ejercicio? si te tomaste esa cantidad de agua porque estabas deshidratada por la práctica deportiva, no pasa nada, ahora que si te los tomaste solo para saber si podías, o por ociosa, pues vas a sentirte incomoda por un rato, y lo peor que te puede pasar es que vomites.

Saludos

• hace 6 años

Lógico que te sientas llena, porque has llenado de agua el estómago. Dentro de un ratito empezarás a orinar más veces de lo normal....y listo. No hace daño para nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si, si en los proximos 30 minutos sigues viva continuaremos con esta platica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.