¿Tendre que usar marcapasos?

Me indicaron que tenia bradicardia sinusal, mediante un ecocardiograma y un holter. En el holter salio que mi ritmo cardiaco en horas nocturnas llegaba 24x. Es decir bradicardia sinusal extrema en horas nocturnas 24x. Tambien salio, taquicardia en horas nocturnas de 124x. Como latido promedio rondaba los 58. Cabe... mostrar más Me indicaron que tenia bradicardia sinusal, mediante un ecocardiograma y un holter.

En el holter salio que mi ritmo cardiaco en horas nocturnas llegaba 24x. Es decir bradicardia sinusal extrema en horas nocturnas 24x. Tambien salio, taquicardia en horas nocturnas de 124x. Como latido promedio rondaba los 58. Cabe destacar que tengo sintomas como dolor de pecho, mareos, debilidad en las articulaciones, fatiga, incluso vertigos y falta de aire cuando realizo deportes. Les hago esta pregunta ya que tengo mi cita, para dentro de unas 2 semanas y bueno aprovechando que esta mi hermana en el pais.. le quisiera hablar de esto a ver si me ayuda monetariamente. Antes de que se vaya del pais. Soy de Venezuela. tengo 20 a;os. Saludos. Cabe destacar que no me asusta en lo absoluto la idea de colocarme un marcapasos ya que segun lo que he leido, sera una mejora para mi salud y mi vida en general. Muchisimas Gracias.
1 respuesta 1