¿Que les parece todo lo que comí a lo largo del dia? GRACIAS POR CONTESTAR?

Hago mucho ejercicio pero debo cuidar mi figura, voy al conservatorio de danza. Sufri trastornos alimenticios y llevo 6 meses en recuperacion, ya elijo yo lo que como. Desayuno: una taza de leche semidesnatada con nesquik+muesli con trozos de frutas+ dos minipanecillos tostados con un poco de miel. Media... mostrar más Hago mucho ejercicio pero debo cuidar mi figura, voy al conservatorio de danza. Sufri trastornos alimenticios y llevo 6 meses en recuperacion, ya elijo yo lo que como.

Desayuno: una taza de leche semidesnatada con nesquik+muesli con trozos de frutas+ dos minipanecillos tostados con un poco de miel.

Media mañana: agua de coco+un cuadrado de chocolate negro puro.

Comida: anguriñas al ajillo+ ensalada (llevaba canonigos+1huevo+tomate+esparragos)+ un platano+aquarius

Merienda: uvas

Cena: albondigas de pollo con una salsa que lleva zanahoria y cebolla+ un platano

Que os parece mi alimentacion? Trato de que sea productiva, comer lo necesario para soportar las horas de ejercicio que hago, ademas intento comer cosas que favorezcan a mis musculos que han sufrido mucho por sobreesfuerzo en danza, ansiedad, no alimentarme bien... Por eso el platano y el agua de coco que tienen mucho potasio.

Cambiariais algo? esta bien? sugerencias?
1 respuesta 1