Chico realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Fumo bastante?

Tengo 16 años y fumo! Cada dia me fumo un paquete de tabaco o a veces un poco mas.. Llevo un año fumando i noto que mi cuerpo me pide cada vez mas tabaco, pero no se si fumarme lo que me pida o no! Mis padres saben que fumo pero me dejan. Asi que no tengo que esconderme ni nada. Si fumo un paquete i medio (30 cigarrillos al dia) notare la diferencia? O seguiré teniendo ganas de fumarme mas al dia?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Oye yo no te voy a decir que dejes de fumar porque eso es decision tuya y yo también fumo, pero eso es mucho y más para la edad que tienes yo llevo casi dos años fumando regularmente y no suelo fumar más de 3 entre semana, los fines de semana si que fumo bastante pero ni entonces tanto como tu, reduce tu consumo te lo recomiendo o vivirás poco y además el tabaco es muy muy caro.

yo cuando fumo mucho me siento mal físicamente y aborrezco el tabaco no se tu.

MODERA TU COSUMO.

• Anónimo
    hace 6 años

16 años y un paquete a 30 por dia .perdona pero a los 20 el pito no se te para mas

• hace 6 años

parches de nicotina...deja de fumar. que quedaras impotente y con vejez prematura en la piel.

• hace 6 años

El Tabaco es un vicio, y todos los vicios son demandantes, progresivos y mortales, siempre necesitaras mas dosis de nicotina, pues es una substancia altamente adictiva, podria decirte que dejes de fumar pero eso no resulta asi, tu tienes que hundirte solo y solo salir, nadie te puede acompañar en el oscuro y sucio viaje de las adicciones.

Suerte y cuidate mucho, espero no te arrepientas de tus decisiones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hagas lo que hagas siempre vas a querer mas, puedes fumarte 50 paquetes y siempre vas a necesitar mas, en ves de aumentar disminuye, o cambia por chicles o parches de nicotina, mismo efecto mucho menos dañino.

• hace 6 años

deja de Fumar...tu vida sexual te lo agradecerá despues si lo dejas hoy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.