Cid realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda sobre mi pene?

Pues que tengo como unos granitos blancos en los tsticulos y otros que no son blancos en el pene y testiculos donde sale pelo que son esos granitos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    son cebaceos no es nada todos los tenemos no trates de reventarlos por que duele mucho y te dolera el pene

  • Anónimo
    hace 6 años

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no te preocupes por eso las mujeres no nos precupamos por eso soylo nos preocupa si tu eres lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.