Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿estoy asustado ayudenme porfavor?

estoy mal cometi un error muy grande lo que pasa es que yo tenia una herida pero no me sangraba ni se me notaba en el labio yo sabia porque me pasaba el diento por hay y sentia q la tenia pero no me sangraba ni nada por el estilo y en mi boca adentro me venia sanando de un herpe , y cometi un error tremendo fume pasta base en un tubo metalico que me lo dio un vagabundo no note sangre en el tubo y prendi con fuego y fume y tengo miedo de que poder haberme infectado en todo caso tuve el tubo metalico como 2 o 3 minuto en mi bolsillo despues que me lo paso el vagabundo ayudenme porfavor gente que sepa y no gente que quiera asustarme mas porfavor ..

Actualizar:

tengo miedo de tener sida pero no me digan q valla a medico si esto fue el sabado ,.. pero me dijieron q tiene q haber mucha sangre y eso no ocurrio yo no vi sangre y mi heridas no eran profundas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Te lo dio un vagabundo? Seguramente morirás porque seguramente tenga alguna enfermedad como el ateísmo o la homosexualidad. Biba yisus craist.

• hace 6 años

Brother tienes que ir a un medico a hacerte un examen de sangre... y previamente con un doctor que te de la orden...

a mi cuñada le paso algo similar... iba caminando por las calles de noruega con sandalias y se pincho el dedo con una geringa usada previamente por algun adicto que la dejo botada... no puedes hacer mas que ir al doctor y hacerte examens medicos si es algo grabe... debes de tomar tratamiento de inmediato pero si dejas pasar tiempo pues puede ser mucho peor...

tus posiblildades de quedar infectado por algo son 50 - 50... no te preocupes de mas literal es un volado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.