Erika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo una pregunta haber si me la podeis contestar alguien que sepa de esto?

ase tiempo fui a una citologia y la dorctora me dijo que tenia la vagina muy escondida tubo k hacer unos movimiento hacia atras para poder meter el aparatito...queria saber que pasa con eso que inconvenientes tiene, ala hora de quedarme embarazada o parir y si ese es la causa del problema de cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele los ovarios...doy 5 estreya ala mejor explicada y que me lo aclare todo..

1 respuesta

Calificación
  • Ghost
    Lv 5
    hace 6 años

Hola Erika. Mira, lo que comentas, no es más que una condición física de tu propio cuerpo, de la misma manera en que podemos tener otras partes más grandes o más pequeñas que otras personas… tu vagina mantiene esta característica, la cual no es frecuente pero tampoco es tan extraña. En realidad no parece algo de qué preocuparse, a menos que te produzca alguna molestia que ya hayas consultado con tu ginecóloga, pero si no es tu caso, no deberías ni avergonzarte, ni preocuparte; sino más bien debes aprender a aceptar tu cuerpo tal y como es… ¡okey! ¡Cuídate mucho! ¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.