Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 6 años

¿como Me puedo masturbar en la ducha?

Tengo 14 y quiero saber so en la bañera puedomasturbarse. Oh quiero llegar a orgasmo gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    con la ayuda del jabon te tocas cuando uno esta enjabonado o lubricado es mas facil manipularse y esa suavidad ayuda tocate el clitoris y si quieres compra vibradores q se pegan de la pared para q te penetres aunq me imagino q sos virgen

  • Anónimo
    hace 6 años

    Quiere alguien f o l l a r con migo ?

  • Anónimo
    hace 6 años

    comprate un idldo a escondidas de tus padres y cuando te banes lo scas :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    te sales amigo, no manches

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    pos yo creo que deberías mejor voliarte dedo asta que tengas un orgasmo xd ¿no?

  • Anónimo
    hace 6 años

    embajonate toda y luego ve metiendo tu mano en tu vajina metela despacio y chupate los dedos asi simularas que es semen y te iras excitando mas tambien puedes meterte el jabon por el clitoris aste contra la pared y alsa tu pierna izquierda contra la pared y ve metiendote la mano yo estoy solterito hermosa mandame un correo y tenemos sexo los dos o tambien frotate el jabon en la vajina

    Fuente(s): yo tambien quiero sexo
    • ?
      Lv 6
      hace 6 añosDenunciar

      Este idiiota se pone a dar recomendaciones cuando él ni siquiera es mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.