¿Como actualizar mi tarjeta de video Nvidia?

Hola...Bueno primero les digo para que quiero actualizar esto...Recien instale el NFS: Hot Persuit 2010 y si me anda...a veces me anda super bien y otras como que se traba...Antes de instalarlo cheque los requisitos y mi lap cumple con ellos...no entiendo xke no me corre...mi lap es la Compaq CQ50-116LA y segun yo tiene una tarjeta de video es la NVidia GeForce 8200M G para Windows Vista 32bits...Bueno...Estuve insvestigando en varios sitios y la mayoria dice que la solucion es que tengo que actualizar los drivers de mi tarjeta...la pregunta aqui...es lo correcto...? y si es asi...Desde donde lo hago? Como actualizo los drivers y si hacer eso no afecta toda mi info que ya tengo en mi lap (musica,fotos,etc)

Gracias...!!!

Otra cosa: Los graficos del juego son los minimos y aun asi no me corre bien :/ D: Ojala me puedan ayudar

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Ve a este link: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Tipo de producto: Gforce

Serie de producto: Gforce 8M series(notebook)

Familia de producto: Gforce 8200M

Sistema operativo: Windows Vista 32 bits

Idioma: español España

Selecciona los casilleros de esta forma y descarga el driver.

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres lo mejor lo encuentras en Amazon y a unos precios sin rival, esta oferta se aplica perfectamente a las tarjetas graficas donde por un precio muy bueno tienes la mejor calidad como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLeGDl

Había comprado en Amazon una tarjeta grafica excelente así que cuando un amigo me ha pedido que lo comprara una de excelente calidad no he dudado en comprarla de Amazon donde además he encontrado el mejor precio, la tarjeta es perfecta, en descripción y en realidad.

• Anónimo
    hace 7 años

Descarte el programa driver genius hace que descargar driver sea cosa facil ahora bien no perderas nada con instalar el driver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.