¿10 puntos que efectos tiene el consumo diario de cocaina y la marihuana en dosis bajas o medias?

...gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

la marihuana al ser natural, tiene un efecto menos dañino al cuerpo, incluso puede ser benefica

pero, hablando de consumo diario, va a tener que aumentar la dosis para tener el mismo efecto ya que te acostumbras cada vez mas...la marihuana su principal efecto es que te relaja, pero ese efecto tiene su consecuencia de que mata neuronas

la coca es mas dañina al ser quimico

el principal efecto es...como una inyeccion de energia, te mantiene activo

pero eso te frie el cerebro

esta es mas dañina que las naturales, porque el consumo te destruye el tabique de la nariz, es muuuuy adictiva y esta muy cara

osea que cada vez necesitas mas y en cualquier momento puedes tener una sobredosis, si no llegas a un hospital a tiempo, no la cuentas

la coca se combina con el alcohol, ya que contrapone el efecto de este, asi pudiendo tomar mas y mas

es brutal el efecto que da

en conclusion, no importa que tan baja sea la dosis, siempre se va a ir en aumento para alcanzar el mismo efecto, en todas las drogas

Fuente(s): no soy quimico ni nada de eso, conozco del tema y lo he visto de primera mano suerte
  • Anónimo
    hace 6 años

con ala marihuana tengo fumandola 5 años y no tengo efectos malos nomas me pasa lo normal ya sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.