¿Que es mejor fitness o gym?

Soy mujer y quiero tener el abdomen plano y así pero para mi que es mejor para trabajar más el abdomen fitness o gym ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si entiendes:

- Fitness = ejercicios con el cuerpo y sin maquinas y

- Gym = ejercicios CON maquinas

Te aconsejo una mezcla de los 2 pero principalmente si sabes como organizarte el fitness ya que trabajaras mas todo cuerpo y los musculos no creceran demasiado (al decir que quieres el abdomen plano y no marcado, estoy intuyendo que eres mujer y que por tanto solo querras el abdomes plano y no marcado con el 6 pack) a parte de que tambien podras hacer mucho cardio (en general las rutinas de fitness (sin maquinas) son de cardio y por tanto quemaras mas calorias lo que te ayudara a conseguir el abdomen plano.

Ante todo, para conseguir tener el abdomen plano, la alimentacion es FUNDAMENTAL. No la descuides nunca.

• hace 6 años

no te entiendo la pregunta, fitness es vida sana, y gimansio ba acompañada generalmente de este estilo de vida, yo soy entrenador persoanl y te aconsejo que para que tengas un buen abdomen hagas mucho cardio, ya que necesitas tener esa capa de grasa al minimo para asi luego con abdominales poder marcalos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.