Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Tengo ginecomastia?

Hola,aca les dejo unas fotos para que me digan con sinceridad si tengo ginecomastia o no..porque desde el año pasado que empeze a engordar un poco y de la nada en el verano un amigo me ve cambiandome y me dice que tengo tetas de mujer!ami igual mucho no me importaba pero ahora son el doble de grandes!cuando mi amigo me las vio me pidio de "jugar con mis tetas"y empezo a apretujarlas(si,es un poco gay)y como que me dolio..son como muy esponjosas y tengo miedo de que sifan creciendo..tengo 14

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No bro, no tienes ginecomasta asi estan bien solo se te ven asi porque estas un poco gordo, a muchos se les ven asi yo te recomiendo que hagas ejercicio y tener una buena alimentacion moderada despues podras tener buenos pectorales y ati te facilitara porque no estas flaco y podras tener grandes pectorales pero te repito no tienes ginecomastia tu pecho se ve normal por la foto que publicaste saludos

• hace 6 años

No bro, no tienes ginecomasta asi estan bien solo se te ven asi porque estas un poco gordo, a muchos se les ven asi yo te recomiendo que hagas ejercicio y tener una buena alimentacion moderada despues podras tener buenos pectorales y ati te facilitara porque no estas flaco y podras tener grandes pectorales pero te repito no tienes ginecomastia tu pecho se ve normal por la foto que publicaste saludos

Fuente(s): Tambien con el tiempo si puedes adelgazar un poco, ya no se te veran asi :D
  • Anónimo
    hace 6 años

Me olvide de la fotoo

Attachment image
    • hace 6 añosDenunciar

https://m.flickr.com/#/photos/121904242@N04/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.