¿sonia joker o ezequiel ..ayuda?

yo no soy drogaadicto ni nada por el estilo ese dia prove esa ****** y me arrepiento dicen q la sangre toca la mucosa algo asi lei soy ignorante pero si en el tubo habia sangre y yo tenia esas heridas cuando uno se muerde al rededor de los dientes en los cachetes y la sangre toco esa herida cuanto probabilidad hay... mostrar más yo no soy drogaadicto ni nada por el estilo ese dia prove esa ****** y me arrepiento dicen q la sangre toca la mucosa algo asi lei soy ignorante pero si en el tubo habia sangre y yo tenia esas heridas cuando uno se muerde al rededor de los dientes en los cachetes y la sangre toco esa herida cuanto probabilidad hay de estar infectado aunque no vi sangre cuando me la paso el hombre

otra consulta yo soy de chile una vez me hice un examen despues de 2 meses de la ultima relacion se llamaba examen vih nomas lo hice en una clinica llamada cumbres del norte y en 30 min me tuvieron el resultado es confiable ?

no soy drogadicto me arrepiento de esa ****** ...ayuda porfavor q probabilidades hay ? siento q me pica todo el cuerpo sera nervios me salieron ronchas :/
Actualizar: si no me explique bien es que dicen q si la sangre toca la mucosa estas infectado y en nuestra boca es mucosa o me equivoco :(
2 respuestas 2