¿Tengo una uña enterrada?

Hola chicos veran desde hace como 9 meses tengo un problema, tengo una uña enterrada en el dedo gordo del pie, la verdad es bastante molesto, ya que no puedo jugar futbol, no puedo caminar y mucho menos correr! No puedo hacer nada! >.< Tengo 13 años, y la verdad creo que tengo un trauma o algo asi, ya quem e da mucha pena mstrar mis pies en publico y no solo es eso, sino que tambien me da miedo xD porque dicen que las inyecciones duelen mucho! Que me aconsejan que haga o que hago para evitar el miedo? :S Necesito consejos o algo asi por favor X'd

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira a mi tmbn me a pasdo y es doloroso tenerla, tengo 2 consejos aunq se parecen mucho:

1.Justo dspues de bañarte ta la quitas

2.Puedes meter el pie en un bote con bastante agu, suficiente para que sobrepase te pie, y ahi lo dejas un rato e igual te la cortas (como ya tienes MUCHO con la uña enterrada tendras que esperar bastante tiempo hasta sacar el pie)

Esto funciona gracias a q el agu ayuda a q la uña se remoje y asi es mas facil remoberla

Suerte:)

• hace 6 años

Podrias quitartela tu misma aunque te duela con un cortauñas, si es que no quieres que te den inyecciones :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.