Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo un problema extraño sobre mi sexualidad?

tengo 15 años tengo enamorada pero las mujeres ya no me exitan mucho en general no solo mi novia y los hombres tmpoco solo siento debes en cuando nose xq curiosidad sobre q se sentira el sexo anal pero no tengo ningna intencion de estar cn un hombre y nose q hacer xq me masturbo 2 veces al dia deves en cuando 3 y cuando estoy cn mi enamorada ella trata de exitarme lo mas q puede xq e hablado de eso cn ella y me exito pero solo en el momento de ahi no pasa nada y tarda mucho en exitarme

Actualizar:

como repondo las preguntas q me mandan?

4 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Creo que te aburrió el sexo o fastidio, necesitas despejarte, has ejercicio, como bien y eso ayudara a que te estabilices y vuelva el deseo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    En que pensas cuando te masturbas?

  • hace 6 años

    ve aun psiolobo

  • Anónimo
    hace 6 años

    te falta cojer pero no te apures

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.