¿me duelen los ojos quien me puede ayudar ?

me duelen los ojos los tengo rojos es por ver television o la computadora diganme que debo de hacer para que no me duelan y los tenga blancos

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Es verdad el pepino es bueno para los ojos cansados aslo y veras los resultados y para lo rojo de tus ojos en la farmacias benten una gotas que se yama nafasolina es muy buena yo la uso y me limpia bien rápido los ojos

  • Anónimo
    hace 6 años

    Coloca papa o pepino en el refrigerador, espera a que se enfrien y luego te los colocas en los ojos, tambien puedes colocarte bolsitas de te

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.