promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿porque me es casi lla mposible bajar de peso?

Hola!! Mi caso es el sigiente tengo la edad de 18 anos desde que recuerdo es sido gordita desde pequena, ala edad de 16 anos subi demasiado de peso, llege a pesar 117 kilos despues tome la desicion de bajar de peso me puse adieta en mi alimentacion, empese a ejercitarme x las mananas iba a correr y x las tardes al gym asia 2 horas ... asta ahorita he bajado 45 kilos x todos osea estoy pesando 72 kilos actualmente y mido 168 de estatura, pero aun me falta bajar un poko mas para estar en m peso normal, pero me es casi mposible bajar de peso ll en estos mmentos anque balla a correr y pase 3 horas diarias en el gym.. porque sucede esto?? Que pasa con mi cuerpo estoy desesperada allundenme porfavor!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Porque luego de llegar a un nuevo peso, tu cuerpo se acostumbra a la rutina y por eso se vuelve mas eficiente para mantener los mismos niveles alcanzados. Para continuar con tus resultados debes ajustar nuevamente tu alimentacion y tu rutina de ejercicios a tu nuevo nivel de metabolismo.

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

lo mejor en estos casos es una buena dieta y metodos para eliminar la grasa, yo probe uno y ahora estoy re contenta con los resultados, te dejo el que segui yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti :)

• hace 6 años

si has estado bastante tiempo en una dieta bastante restrcitiva, tu cuerpo tiende a disminuir el metabolismo y por tanto hace que la perdida de peso sea mas dificil.

Ademas, al perder tanto de peso, no necesitas la misma cantidad de calorias que antes ya que tu cuerpo haciendo lo mismo quema menos calorias, por lo que tambien afecta.

otro motivo es que al haber bajado de peso hayas perdido musculo y por tanto que tu cuerpo queme menos calorias. PERO esto es bastante improbable ya que has dicho que durante este tiempo has hecho ejercicio y por tanto este ultimo factor se "neutralizaria" o incluso aumentaria (tendrias mas musculo que antes)

Espero haberte ayudado. Un beso! Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.