promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿necesito ayuda con mi busto!!!!?

Pues, tengo 14 años pero ya en 1 mes cumplo 15, y como regalo me iré a la playa con mi familia, pero tengo mucho miedo porque literalmente sigo usando corpiño porque ni siquiera una talla de copa A puedo llenar LITERALMETE soy como una pared, y no se si eso sea normal o no, siento de por si mi desarrollo es tardío porque la regla me vino apenas en Agosto, pero a mi madre y a mis abuelas les han crecido los senos y se les ha venido la regla entre los 12-13 años, soy la única anormal que ( en serio no exagero) me da pena vestirme y salir porque siempre me calculan edad de 10 años, y porfa no me vengan con comentarios como "aceptate porque eres especial" o cosas así porque realmente eso no me ayuda, al contrario, me hace sentir mas frustrada, de hecho, mido 1.64 y peso 42 K pero yo siento que estoy "normal". Porfavor alguien Ayúdame, me da mucha pena decirle a mis padres que me lleven con el ginecólogo porque una vez se le ocurrió y mi madre me dijo "y como para que los quieres?" pero es algo que me obseciona, he hecho los famosos masajes, me he bañando con agua helada y nada, sigo siendo igual a una pared, no uso ni siquiera un bra de la mas mínima talla y tengo que comprar blusas en los departamentales de niñas porque en las de mi edad están diseñadas para niñas con busto aunque sea pequeño, y yo no tengo NADA porfavor ayudenme :'(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Tranquila, influye la complexión que tengas de herencia, por lo q dices, eres muy delgadita, tal vez te falte peso para tu edad y tamaño. Eso puede influir a tu desarrollo, ahora cuando te Baja tu periodo, comienzas a desarrollarte. Ten un poquito de paciencia y en unos meses lo verás. De cualquier forma, no estaría mal q un médico checara tú peso t estatura. Suerte y ánimo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Te falta peso, 42kg es muy poco para tu estatura, me parece que minimo tendrias que estar 50, pero obviamente si subis de peso tenes que hacerlo con una comida sana y no llenarte de comida chatarra que eso no te sirve de nada, quizas podrias ir al nutricionista.

• Anónimo
    hace 6 años

Okey mira como mujer deves valorarte y si tienes pena x ir a nadar con tu familia y usar corpiños lo que tienes ke aser es usar un traje de baño completo con forma es decir que no

cuadrado o sin chiste para ke el traje se adapte a ti y cuando te vean miren el traje ke yevas y en eso no se fijaran y en lo ke tu dices de estar "plana"

Pero todas nos desarrollamos en un tiempo yo tuve una amiga ke su regla le bajo a los 15 pero despues fue la mas "formadita" que se veia y de seguro te pasara lo mismo ntp ANIMO ♥♥♥

Y cheka lo de tu peso tal vez deves comer un poco mas para segun tu no estar o verte "plana" y ve con tu doctor de confianza tal vez tu ormonas o algo en tu cuerpo no esta funcionando crrectamente SUERTE

• Anónimo
    hace 6 años

yo creo que te falta peso , por tu estatura estas baja de peso , tambien las bubis necesitan grasita :3 jeje pero si no estaria mal que vallas al gine igual si te da pena ve tu solita , no pasa nada :) y si no te conoce mejor asi le expresas todo sin problema y confias mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.