Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Me podrian decir alguna dieta saludable para un adolescente de 13 años?

Tengo 13 Años , Mi Peso es de: 54 kilos y Mi Altura de 1.55 mts.

Creo que por lo que me han dicho no estoy en sobrepeso mi IMC (Indice de Masa Corporal) Indica Normal , pero tengo un poco de grasa abdominal y estoy llevando a cabo una rutina de ejercicios y aparte tengo entrenamientos de Futbol Soccer... Quiero complementarlo con una dieta balanceada .. Porfavor si son tan amables de responder ;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

NO Sigas nunca ninguna dieta que encuentres por internet, ninguna. Si quieres seguir alguna dieta en concreto, habla con tus padres (por ser menor de edad) y busac un dietista-nutricionista cualificado, ya que son los unicos que te pueden ayudar para planificar una dieta salusable, especifica a tus gustos y preferencias, y que te permita adelgazar saludablemente.

Si quieres consejos, te puedo recomendar beber mas agua y comer frutas y verduras, son muy beneficiosas para la salud y para adelgazar ya que contienes pocas calorias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola. primero que nada trata de no comer frito, ni muchos lacteos o leche chocolatada :p

incorpora ensaladas a tu dieta, podes comer pescado, carnes..si te gusta el mate mejor, eso ayuda.

trata de reemplazar las galletitas por tostadas con una feta de queso o algo asi, para el desayuno digo. y segui haciendo deportes o sali a caminar todos los dias :)

• Anónimo
    hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1AkE8

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero asimismo te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que incluso ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Anónimo
    hace 4 años

Si necesitas bajar de peso sin embargo continuamente aparenta que lo que desempeñas no va a lo mejor no lo estás trabajando convenientemente este razón este sitio web https://tr.im/a1FUQ te enseña todo lo que necesitas conocer relativo a como perder peso. Topé este sitio web porque una amiga me lo aconsejó, me encanta este sitio, es asequible de comprender y de intentar. He logrado a poseer el peso que aspiró y por este motivo recomiendo este sitio web.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.