Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Rompo la relación falta de sexo?

Hola, quiero un consejo.... Soy mujer me llamo Fabiola solo que estoy por el correo de mi hermano.

Llevo una relación de casi 6 meses con mi novio, los dos somos virgenes, hemos tenido como 14 fajes en los cueles solo en 2 me excite mucho, pero el problema es de que el quiere llegar rapido a masturbarme casi sin jugueteos previos y no se le para! Si se le para es con sexo oral ... Siento que yo no le atraigo y siempre terminamos mal ya que me frustra que sea así y nunca me quiere penetrar pone mil pretextos y una vez casi pierdo la virginidad con otro chavo... Qué hago que opinan creen que yo no le excite?? Nunca me había pasado esto con otras personas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues mira te dire si no te satisface al 100 el chavo y ya no te sientes agusto no eres feliz dejalo... pero si de vdd lo amas y estas dispuesta a soportar su problemita pues quedate con el...

    El problemita que el tiene no es culpa tuya si fuera culpa tuya no exitarias a nadie pero no dices que ya mero perdias la virginidad con otro... otra cosa puede ser que pkatiques con el del porque no quiere tener intimidad alomejor es por que no se sientr seguro esta nervioso o asi ese puede ser tambn un motivo x el cual no se le pare :)

  • hace 6 años

    sinceramente me parece bastante raro, osea si bien le cuesta que se le pare al final lo hace y que no quiera penetrarte es poco comun, mi humilde opinion es que hables con el y le preguntes porque no quiere hacerlo. Si no te da una respuesta concreta creo que deberias cortarle ya que vos mereses tener una buena vida sexual, al fin y al cabo vos le practicas sexo oral y el lo debe disfrutar pero vos no terminas satisfecha para nada. El sexo es de a dos y ambos deben disfrutar, no uno solo; quiza tenga un problema sexual y no quere que te entere pero es poco probable. esa es mi opinion, suerte

  • hace 6 años

    pues dale unas pastillas magicas llamadas viagraaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.