¿AYUDA CON ESTOS MEDICAMENTOS?

LO QUE PASA QUE ME HICIERON UN EXUDADO Y SALIO QUE TENGO STHAPYLACOCCUS AUREUS Y SEGUN EL ANTIBIOGRAMA ES SENSIBLE A:

CAFALOTINA, GENTAMICINA,CLINDAMICINA,VANCOMICINA , MAÑANA TENGO MI CONSULTA CON EL MÉDICO PERO QUISIERA SABER CUAL DE ESTAS PUEDE SER POR VÍA ORAL?? YA QUE ALGUNAS PERSONAS ME COMENTAN QUE ALGUNAS SOLO SON INYECTADAS O POR VÍA INTRAVENOSA Y LAS QUE SON INYECTADAS QUE TANTO DUELEN???

TENGO 19 AÑOS SOY MUJER

2 respuestas

Calificación
  • maac
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te automediques, Tu medico sabra que medicamento es el indicado para tu tratamiento. Si no te gusta la inyeccion dícelo para que te de capsulas o tabletas.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chivis
    Lv 6
    hace 6 años

    No seas chillona, hay tomadas e inyectadas pero en la pompa, aguantese como las machas, te curas mas rapido con inyecciones.

    saludos y que te alivies.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.