True and False realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Tengo miedo ir al dentista?

No es por dolor ni nada de eso es que tengo 2 muelas que están horribles y es que me da vergüenza y aveces hay en los dentistas unas chicas muy bonitas ayudando al Dr. hahaha y eso me da mas vergüerza aún no se que hacer.. XD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?H3r7 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola

Déjame decirte que más miedo te va a dar si no acudes al dentista lo mas pronto posible, por que vas a llegar con mucho dolor, inflamado, infectado,con muchas complicaciones, muy mal y créeme es cosa de miedo no poder dormir del dolor y no comer por lo mismo.

Ahórrate tu vergüenza por que tanto como las asistentes como el dentista son personas profesionales que hacen eso siempre, y estas preparadas para cualquier caso en cualquier paciente que pueda llegar, y créeme que se ven casos peores que 2 muelas muy picadas.

así que cuídate mejor ¿va? ;)

suerte :)

• hace 6 años

Aguantate la verguenza que es mas importante las chicas esas que no volveras a ver o tu salud???

• hace 6 años

poa ve a otro dentista jananana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

pues deberías porque se pueden infectar tus muelas y te sale peor... y piensa si hay chicas bonitas las volveras a ver? les vas a hablar? digo por si que te apoena es que piensas hacer algo para conocerlas no crees? y bueno no duele que te quiten las muelas porque te anestecian la boca, el "dolor" viene después por eso te mandan medicamento... asi que no te preocupes por hacer el ridiculo frente a ellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.