¿sirve para las verrugas?

Hola hoy fui al ginecólogo y me reviso tengo verrugas genitales pequeñas y me las quemo.... pero tengo miedo que me salgan en la boca y leí en una pagina de Internet que el agua con sal es bueno para que se vallan y para prevenirlas.. el Internet aveces te trauma... por las dudas quiero empezar a prevenir verrugas dentro de mi boca incluso mi garganta.... gracias a todos de verdad les agradezco desde ya me tiene asustada el tema de la boca mas que todo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sin Verrugas y Lunares, el volumen de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1LLxK y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento igualmente eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin penuria de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mi prima se contagio de Vph, fue a dermatologos y ginecologos y las soluciones que le daban no funcionaban (le dijeron que las verrugas se las tendrian que quitar con acido y casi le da algo), busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como curarlo de forma natural, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y elimino las verrugas, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.