¿Ayuda, necesito interpretación para ecografía tesitcular?

Hace varios meses me salió un bulto en en el testículo izquierdo, al principio a penas se podía sentir, sin embargo con el transcurso de los meses empezó a crecer cada vez más y más, hasta que prácticamente el bulto era casi del porte de un poroto. Por cuestiones psicológicas no podía ir antes a hacerme un examen... mostrar más Hace varios meses me salió un bulto en en el testículo izquierdo, al principio a penas se podía sentir, sin embargo con el transcurso de los meses empezó a crecer cada vez más y más, hasta que prácticamente el bulto era casi del porte de un poroto.

Por cuestiones psicológicas no podía ir antes a hacerme un examen de esa categoría que atentara contra el pudor, pero luego, con ayudo psicológica logré ir, y los resultados fueron que ambos testículos se encontraban anatómicamente normal, pero que tenía UN PEQUEÑO APÉNDICE TESTICULAR QUÍSTICO ADYACENTE EN LA CABEZA DEL EPIDIMIO.

Traté de buscar en google que significa tal cosa, pero no me aparece nada específico, y ahora por cuestiones económicas no puedo ir al médico a pedir orientación porque lamentablemente el examen salió demasiado costoso.

Bueno, mi pregunta es que si alguno de ustedes sabe que significa eso, si es peligroso, si necesita tratamiento o cosas por el estilo.. Por favor, ayúdenme, me costó demasiado poderme hacer ese examen y ahora es desesperante no saber que significan los resultados.
2 respuestas 2