promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿algun consejo NATURALES para el acne y Piel grasosa?

Trabajo en una playa y el sol hizo que me salgan muchos granitos algun consejo para eliminarlos y tambien para la piel grasosa y brillosa?:(

3 respuestas

Calificación
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la piel grasosa y el acné, además para evitar la resequedad de la piel ya que estás en la playa expuesta a la calor. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene colágeno, y manteca de karité que me ha funcionado muy bien.

• hace 4 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr es la mejor opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para sujetos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo descubriras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre puedes devolverle en 60 días.

Este metodo igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los movimientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.