Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Soy esquizofrenico paranoico y tengo fuertes ataques?

puede ser posible que debido a estos ataques que tengo me retengan en algun lugar? como un manicomnio o nose? o temporalmente? soy menor de edad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No te preocupes, no todo es eso, eso es solo para personas que llegan a un límite, ay tratamientos para tu caso afortunadamente, puedes hablar con algún psicologo o alguien profecional en tus casos, ellos te orientarán para tratar tu problema, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

No. Solo debes ser tratado por un psiquiatra c: no irás a ningun manicomio :3 no te preocupes,

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/dzoiv para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/ZT2UU . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

olle no te tendran fregado con brujria para arruinarte escribeme para echarte la vision danielporfirio@hotmail.com no se cobra nada es por servir a dios yo tengo mis dones espirituales

• hace 6 años

solo anda al psicologo para q te mande al psiquiatra y los q van a los psquiatras no son locos hasta una persona con depresion va al psiquiatra. Bueno el psquiatra te va a medicar para q se te pase la esquizofrenia paranoia.

• hace 6 años

es lo que comes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.