Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Qué enfermedad mental padece mi amigo Miguel? ¿Que tratamiento debe hacer? Es hereditaria?

Miguel es grosero, impulsivo y ofensivo; insensible, machista, racista y xenofóbico. Puso a su hermana contra la ventana tomándola del cuello y amenazándola por no haber hecho el almuerzo. Discutió con su esposa embarazada llamando a su cuñada estúpida, su esposa ofendida le dijo que la estúpida era su mamá. La calló y luego de un tiempo la amenazó de muerte.Nerviosamente cacheteó a su bebita de 4meses porque no se despertaba. Se trabaron las ruedas del coche y en lugar de devolverse al separador, cruzó la avenida corriendo con el coche y el semáforo en verde, poniendo la vida de su hijita en grave riesgo. Malgeniado e impulsivo le dio una patada a la canasta de dormir de su hijita (afortunadamente su hijita no estaba ahi).Vio la noticia de un niño que fue golpeado por robarse un celular y dijo que debieron mejor matarlo. Ve noticias sobre como asesinan a mujeres en el extranjero y dice que lo merecen por fijarse en extranjeros. Se burla de las mujeres por su físico.Dice que deberían quemar vivos a los indigentes y apoya la limpieza social.Se fijó en las estrias de una adolescente en vestido de baño. Vio a unas niñas corpulentas de 10 y 12 años y dijo que ya los hombres las iban a empezar a ver de otra manera.Su padre toma medicamentos: Lorazepam, Haloperidol en gotas, fluoxetina. Su tia estuvo en un sanatorio un año y toma clonazepam. Su hermana es mitómana y agresiva si la contradicen en sus mentiras.Su hermano es agresivo cuando toma alcohol. Ellos no toman medicamentos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Puede ser una enfermedad mental por lo antecedentes, tiene rasgos de psicópata o antisocial, pero bien también puede ser una enfermedad psicosocial por el ambiente tan hostil donde vivía

• Anónimo
    hace 6 años

El pobre no tenia oportunidad... creció en una familia enferma y lo enfermaron :(

• hace 6 años

Yo creo que mas bien es crecer en un ambiente poco sano...donde por lo que se ve, nadie tiene limites para decir lo que quiere...y claro, en un ambiente asi, donde nadie da ejemplo o dan mal ejemplo...el muchacho salio machista y racista...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.