Paka realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿ayuda en el gimnacio?

Cada vez que me desnudo para secarme después de salir de natación se me para el pene y me da vergüenza

Soy gay?

Que tengo que hacer para que no se me pare??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    el chico al q el pene se le para en ocasiones engorrosas e inadecuadas es normal, a mi en ocasiones serias aveces....

  • Anónimo
    hace 6 años

    A todos se nos emociona al nadar, no te preocupes es natural

  • Anónimo
    hace 6 años

    tal vez sea porque piensas en alguna chica o imaginas cosas excitantes cuando estas des nudo o tal vez un problema de la mente

    No se que puedas haser simplemente eres un chico normal al que se le para es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.