¿Tú como tomarias esta situacion?

Me siento muy inquieto pues quiero superar un tremendo complejo que he tenido por años. El complejo es por mi piel, antes tenia acne, ahora ya casi ha desaparecio pero tengo marcas, y tengo unas cremas que me han ayudado muchisimo y debo sentirme muy agradecido que he mejorado bastante de aca a hace 2 años, antes... mostrar más Me siento muy inquieto pues quiero superar un tremendo complejo que he tenido por años.
El complejo es por mi piel, antes tenia acne, ahora ya casi ha desaparecio pero tengo marcas, y tengo unas cremas que me han ayudado muchisimo y debo sentirme muy agradecido que he mejorado bastante de aca a hace 2 años, antes yo estaba mucho peor y tenia complejos como de que no me gustaba salir de dia, algunas clases que tenia no iba por que habian chicas que me gustaban y no queria que me vean asi, pero ahora eso ya no pasa, pues mi piel ha mejorado, pero aun asi , tengo el complejo de por ejemplo una chica me queda viendo a los ojos y escondo el lado malo de mi mejilla, pues yo debo d admitir que a pesar d todo siempre he tenido jale con las chicas pero tengo este complejo y cuando veo a una chica que me gusta hago que solo vean un buen perfil mio, cuando una chica me gusta yo lo que hago es quedarmeles mirando y muchas veces estas chicas me contestan la mirada, incluso si pasamos frente a frente me ha pasado que luego los dos volteamos, o que de quedarmele mirando luego la chica me hablan o quiere conocerme, pero no se me quita este ******* complejo que no me deja hacer mi vida con normalidad, antes yo no era acomplejado pero mis familiares me decian que tenia la piel maltratadisima, aunque ahora me elogian porque dicen que ha mejorado muchisimo y que hasta ni marcas me quedan, pues yo me la sigo viendo fatal, siempre busco estar en luces que me favorezcan, denme un consejo por favor
1 respuesta 1