promotion image of download ymail app
Promoted
jhonny realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿fuego labial?

Hola mi novia tuvo have dos semanas fuegos de hecho asi estuvo dos meses se le quitaban y le salian ahorita ya no tiene nada no me ah besado y quiere hacer sexo oral yo no quiero que tan recomendable es hacerlo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues depende de su higiene es lo recomendable ya sabrás tu, los fuegos labiales son un tipo de herpes conocido como herpes simple es un virus que prácticamente vive con todos, pero se manifiesta cuando las defensas están bajas, hay mala alimentación, o estar expuesto al calor muchop tiempo, es diferente al herpes genital, primero deberías de ver sus genitales y preguntarle si alguna vez le ha salido un fuego, lo dudo porque ha de ser mucho muy molesto y te darías cuenta en caso de que si, no es nada nada recomendable.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info?curarherpes-52

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.