promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo cancer?

esta mañana me he despertado y he notaldo un leve dolor en mi antebrazo izquerdo al tocar con los dedos he notado un pequeño bulto y cuando lo aprieto duele un poco, mi madre no esta en casa y tengo miedo de que sea algo grave. Nota : no se cunto tiempo lleva alli.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo fue entonces necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?sH14 . Con el nuevo guía presentado en es el caso libro aprenderás como descartar tu problema de colon irritado y además, recibirás también 7 Bonos totalmente gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable fue un libro científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su investigación a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a remiso plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo tengo informado que el tumor cancerígeno no duele , eso es lo que yo tengo entendido , pero de todas maneras ve cuanto antes al medico y que te realizen exámenes si es posible anda ahora mismo , ya que el cáncer puede ser curado si es detectado a tiempo . Suerte y que Dios te bendiga .

• hace 6 años

¡GRATIS!

La Cura DEFINITIVA del Cáncer

(sin medicamentos)

Sabías que la cura DEFINITIVA del Cáncer puede estar en tu cocina?

Sabías que las multinacionales farmacéuticas la han ocultado por más de 70 años? Ahora está al alcance de tu mano y… ¡GRATIS!

Visita www.vivirfeliz.co y salva una vida Ahora!

NOTA: Comparte esta información con familiares y amigos…puedes salvar una vida!

• Anónimo
    hace 6 años

No te alarmas tan apresuradamente quizá y solo se trate de una bolita de grasa trata de mantener la calma e ir al médico a que te revise saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No we yo tambien tengo un bulto en un dedo y duele

Fuente(s): Cuanto llevas con el bulto entu dedo
  • hace 6 años

Síntomas:

Los síntomas del cáncer dependen del tipo de tumor y de su ubicación en el cuerpo. Por ejemplo, el cáncer de pulmón puede provocar tos , dificultad respiratoria o dolor en el pecho ; mientras que el cáncer de colon frecuentemente ocasiona pérdida de peso, diarrea , estreñimiento y heces sanguinolentas .

Algunos cánceres pueden ser totalmente asintomáticos y en otros, como el cáncer de la vesícula biliar, los síntomas no se presentan hasta que la enfermedad haya alcanzado una etapa avanzada.

Sin embargo, los siguientes síntomas son comunes con la mayoría de los cánceres:

Fiebre

Escalofríos

Sudores nocturnos

Pérdida de peso

Pérdida del apetito

Fatiga

Malestar general

Signos y exámenes:

Al igual que sucede con los síntomas, los signos del cáncer varían dependiendo del tipo de tumor y de su ubicación en el cuerpo. Algunos de los exámenes más comunes son:

TC

Conteo sanguíneo completo (CSC)

Químicas sanguíneas

Biopsia del tumor

Biopsia de médula ósea (para detectar linfoma o leucemia )

Radiografía de tórax

La mayoría de los cánceres se diagnostican por medio de una biopsia y dependiendo de la ubicación del tumor, ésta puede ser un procedimiento sencillo o una cirugía delicada. A la mayoría de las personas afectadas por un cáncer se las somete a TC para determinar la ubicación exacta del tumor o tumores.

Es difícil hacerle frente a un diagnóstico de cáncer. Sin embargo, es importante hablar acerca del tipo, tamaño y localización del cáncer en el momento del diagnóstico. Igualmente, la persona deseará hacer preguntas acerca de las opciones de tratamiento, junto con los beneficios y riesgos.

Es buena idea asistir con alguien más al consultorio médico para que esa persona le ayude a pasar el momento del diagnóstico. Si la persona afectada tiene dificultades para hacer las preguntas después de escuchar el diagnóstico, la otra persona que la acompaña las puede hacer en su lugar.

espero que te haya servido U-U

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.