Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿como marcarme rapido de los brazos y abdomen?

Tengo 14 años mido 1.71 aproximadamente, peso 77 kilos, y quiero marcarme. Hago 40 lagartijas diarias xd y 90 abdominales, eso me ayudará? Como en cuanto tiempo? xd

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No tienes una edad ideal para esos ejercicios.-

Mira nuestros huesos hasta los 18 ó 19 años no están aun calcificados, razón por la cual con ejercicios de fuerza los puedes deformar y esas deformaciones luego ya no tienen arreglo.-

A tu edad puedes efectuar caminatas, trotes (no correr) ir en bici.-

Mi consejo es que suspendas esos ejercicios, para cuando tengas 18 años, es para tu bien que te lo digo.-

Saludos

Laudatio

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• hace 6 años

no importa que agas, cuando crescas tu cuerpo crecerá y tu piel se estirara y no importa el tiempo que perdiste xDDD, lo se creeme e.e, cuando tengas 18 años ahi si asta ve al gimnacion a hacer ejercicio, esta bien lo que haces para estar sano, pero para marcarte esta ****** si lo haces ahorita jaja

• hace 6 años

Un pincel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.