Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿comienzo a ejercitarme que me recomiendan?

Verán tengo 18 años mido como 1.80 y peso 65 kg hace un año entre al gym y dure un mes en el pude observar algunos cambios positivos pero aun sigo muy delgado y con poco musculo hace una semana comencé a hacer ejercicio en casa voy a correr y mientras corro alterno subiendo y bajando escaleras termino haciendo sentadillas, oh bien ago abdominales aunque solo de la forma cotidiana,tengo marcados un poco mis abdominales y quisiera ir aumentando de volumen mi cuerpo pero tengo miedo de perder mi abdomen aunque me preocupa que casi no tengo pompa ni pierna ademas que quiero aumentar mis otros musculos que me recomiendan, solo como mas, o que ejercicios ago, es bueno lo que ago o que puedo mejorar e agradece su tiempo en ayudarme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno lo que haces lo estas haciendo bien, lo unico si que te recomendaria seria una proteina que te suba de masa muscular y que sea baja en calorias ya que para tu estarura tienes un buen peso. Para aumentar mas el musculo tambien puedes hacer los ejercicios mas lentamente ya que si los haces rapido solo conseguiras marcar el musculo y no conseguir volumen. Un ejemplo te colocaria, digamos que estas haciendo lagartijas y te haces 20, a lo ultimo de esas 20 tratta de quedarte en posicion sin bajar al menos 10 a 20 segundos eso te servira un poco ya que estarias haciendo fuer isometrica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Pásame tu face mejor jojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.