¿comienzo a ejercitarme que me recomiendan?

Verán tengo 18 años mido como 1.80 y peso 65 kg hace un año entre al gym y dure un mes en el pude observar algunos cambios positivos pero aun sigo muy delgado y con poco musculo hace una semana comencé a hacer ejercicio en casa voy a correr y mientras corro alterno subiendo y bajando escaleras termino haciendo... mostrar más Verán tengo 18 años mido como 1.80 y peso 65 kg hace un año entre al gym y dure un mes en el pude observar algunos cambios positivos pero aun sigo muy delgado y con poco musculo hace una semana comencé a hacer ejercicio en casa voy a correr y mientras corro alterno subiendo y bajando escaleras termino haciendo sentadillas, oh bien ago abdominales aunque solo de la forma cotidiana,tengo marcados un poco mis abdominales y quisiera ir aumentando de volumen mi cuerpo pero tengo miedo de perder mi abdomen aunque me preocupa que casi no tengo pompa ni pierna ademas que quiero aumentar mis otros musculos que me recomiendan, solo como mas, o que ejercicios ago, es bueno lo que ago o que puedo mejorar e agradece su tiempo en ayudarme
2 respuestas 2