Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿es normal o me cresera o que pasa?

tengo 18 años mido 1.80 y peso 65 kg quisiera saves si solo me acomplejo yo solo o que pasa...veran mi pene en estado flacido mide como 6.5 cm de largo y ya erecto mide aproximadamente 15 cm y e me ve algo delgado me podrin decir si esta biiien o que onda... se agradecen sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola como porq crees que esta mal?? digo si no sientes molestia no esta mal mas bn eso es cuestion de estetica pero eso si no se puede cambiar amate como eres SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    YA NO TE CRECERA MAS , PERO SI SIGUES PREGUNTANDO SERAN LAS BOLAS LAS QUE TE CRECERAN HASTA ARRASTRALAS POR EL SUELO Y ESO SERA GRAVE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    es una medida normal

    a tu edad ya no crece

    seguro te diste cuenta que mide igual desde los 15

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Esta bien, no es pequeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.