promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como evitar la caida de cabello en hombres?

Hola, lo que sucede es que mi cabello se esta callendo demasiado, incluso se me empieza a notar un poco la piel de la cabeza y no se que hacer auxilio, sin mencionar mis pronunciadas entradas, que hago

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

a mi hermano se le caia mucho el cabello y tenia serios problemas de calvicie, visito medicos y por mas remedios que le mandaban no conseguia curar su alopecia, busco remedios por la red y dio con una pagina que explicaba como evitar la calvicie con remedios naturales, los hizo y ya no tiene perdida de cabello, te dejo el sitio para que lo mires y puedas recuperar tu cabello, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• hace 6 años

Pues, primero que edad tienes, si tu padre es calvo tienes mayor tendencia a la calvicie por cuestiones genéticas, otra cosa es el uso de productos como geles para el cabello que hacen que se caiga mas rápido, si es asi evitalas.

• Anónimo
    hace 6 años

rapandote al cero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.