¿como puedo evitar ser asi?

veran hace unas semanas tube relaciones y el acto duro muy poco , desde entonces eh considerdo que es en primera por que me masturbaba muy rapidamente y en segunda que es lo que mas me preocupa es que siempre pienso negativamente aunque eh hecho uno ejercicios y duro mas en eyacular al maturbarme no me puedo... mostrar más veran hace unas semanas tube relaciones y el acto duro muy poco , desde entonces eh considerdo que es en primera por que me masturbaba muy rapidamente y en segunda que es lo que mas me preocupa es que siempre pienso negativamente aunque eh hecho uno ejercicios y duro mas en eyacular al maturbarme no me puedo quitar esa mentalidad de que no lo voi a hacer bien trato de disfrutar el momento y eh comprovado que cuando lo disfruto duro mas pero como digo ahora no eh podido quitarme esa mentalidad en todo momento pienso en sexo y en que lo hare mal esto a reducido mi estado de animo y me a alejado de el sexo no se como evitar sobre exitarme antes de comenzar y como me quito esa mentalidad ayuda porfavor
1 respuesta 1