promotion image of download ymail app
Promoted

¿que dicen estos analisis de sangre, ayuda!?

Hombre, 57 años, peso 109 kg

Globulos rojos altos

Hemoglobina alta

Plaquetas bajas

Colesterol al límite

Acido úrico alto

Esta tomando hace dos semanas medicación para bajar colesterol y ácido úrico. Las últimas dos noches tuvo presión alta. ¿Qué le pasa? es mi padre, bromistas abstenerse. Gracias.-

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira, tu padre tiene un problema de salud, que hace que se descompense de otras cosas aquí uno de los problemas es su obesidad, eso provoca que aumente su presión, al igual que su alimentación hace que aumenten sus niveles de acido urico, colesterol, esto a su vez podría traerle mas problemas cardiacos como lo es un infarto (dios no lo quiera).

Para empezar tiene que cambiar su estilo de vida, alimentación, modificando ellos, lograra que mejoren un poco sus condiciones de salud. Igual tiene que acudir al medico familiar para que lo revisen y el de el manejo prudente.

De los otros estudios es importante que sigan revisando algunas enfermedades ocasionan el aumento de los glóbulos rojos y la disminución de las plaquetas.

Aqui lo prudente y correcto es que siga acudiendo al medico que tu papa se valore y realmente sea estricto y siga todas las recomendaciones del medico.

Saludos y cuida a tu papa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No sé cuanto tenga de estatura, pero 109 kgs. de peso dicen por qué tiene algunos problemas, como lo de la presión alta. Creo que deben tratarle sin falta esa hipertensión y controlarle lo del ácido úrico, teniendo en cuenta que ya tiene 57 años, además una dieta no le vendría mal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.