¿A MI ESPOSA LE DETECTARON PAPILOMA, SOLO ES POR CONTACTO SEXUAL AUNQUE A MI NO ME LO DETECTARON FUE ALGUIEN MÁS O ES NORMAL?NM?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

El HPV no estaba una enfermedad curable... hasta que apareció este libro http://teres.info/adioshpv . A mi todo los médicos me decían que no podrían hacer nada al respecto así que busque sola, encontré este libro y empece la faena, en poco tiempo sentí una mejoría y continué así fue como en dos mese me cure por completo de este virus, increíble.

• Anónimo
    hace 6 años

a lo mejor tienes el virus y aun no lo sabes, mi prima se contagio de Vph, fue a dermatologos y ginecologos y las soluciones que le daban no funcionaban (le dijeron que las verrugas se las tendrian que quitar con acido y casi le da algo), busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como curarlo de forma natural, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y elimino las verrugas, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• hace 6 años

Segun lo que tengo entendido y lo que mi ginecologo me ah dicho si solamente se desarrolla por contacto sexual

• Anónimo
    hace 6 años

En medicina, un papiloma es un término general refiriéndose a un tumor benigno de células epiteliales que crece con proyección externa a semejanza de frondas muy pequeñas. En ese contexto, una papila se refiere a la proyección creada por el tumor y no a un tumor creciendo sobre una papila preexistente, como el pezón. Por lo general nacen y crecen desde la piel, conjuntiva, membranas mucosas o conductos glandulares.Cuando se usa sin contexto específico, frecuentemente se refiere a infecciones causados por el virus del papiloma humano. En relación al VPH, hay dos tipos de papilomas, el papiloma de células escamosas' y el papiloma de células de transición. Sin embargo existen otros trastornos que causan papilomas, como el papiloma del plexo coroideoy eminema

Fuente(s): wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.