Ximena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda!! Alguna crema que me lo quite?

Hola! Tengo mucha picazón en los labios de la vagina y más o menos ardor, que es?

Hay alguna crema que me lo pueda quitar?

Ocupo que me ayuden urgentemente!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola puede ser una reacción alérgica a el jabón.. cambia de jabon y ahora para quitar lavate bien pero solo con agua tibia y pasate hipoglos es muy buena!! Espero q te sirva

  • hace 6 años

    lavate sucia >-< jajaj no ya en serio, si, lavate primero con agua fria, y te pones un poco de talco, si no te pasa prueba con crema dermaglos o hipoglos, que son las que se les pone a los bebes por la irritacion en esas partes, si no te vas al medico y que te vea a ver que tienes, esas irritaciones son normales cuando no te limpias bien :$ >-<

  • hace 6 años

    PUES BAÑATTE!"!! PUERCA D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.